Medellín es arte y la cultura

Medellín es arte y la cultura

Como el deporte creemos que el arte y la cultura son herramientas que ayudan en la transformación de los territorios, es por que apoyaremos y trabajaremos en pro del reconocimiento de grupos sociales que generan otras dinámicas de ciudad desde la implementación de la cultura como herramientas de vida, paz, arte y convivencia.

Fortaleceremos en los colectivos la agremiación, apadrinamiento y circulación a partir de políticas y programas nuevos y existentes como el concebido en el Acuerdo 48 de 2011: “Por el cual se establecen las políticas de fomento y estímulo a la creación, a la investigación y a la gestión cultural y artística en el Municipio de Medellín”.

Por otra parte incentivaremos las escuelas de artísticas y culturales de la ciudad y trabajaremos para propiciar el acceso a la educación desde la práctica de estas expresiones, resaltando así la labor de cientos de personas en nuestra ciudad que ven en el arte y la cultura la oportunidad para consolidar sus proyectos de vida.

Un niño o una niña que tenga un implemento deportivo o instrumento musical en sus manos estará más lejos de empuñar un arma

Daniela Maturana
Candidata al Concejo de Medellín

Deja un comentario

Your email address will not be published.