Un Concejo de Medellín modelo

Un Concejo de Medellín modelo

Creemos en la necesidad de devolverle la dignidad al Concejo de Medellín, un Concejo de Excelencia y un modelo para la ciudad y sus habitantes. Es por eso que buscaremos que a la labor de los concejales sea óptima, auditando e invitando a sesionar sin ausentismo y dándole calidad a las discusiones para que estén a la altura de las grandes ciudades del mundo. Daremos ejemplo y cuidaremos que el Concejo sea el espacio que Medellín necesita.

El papel del Concejal se ha venido a menos en Medellín debido a los comportamientos erróneos y alejados de la excelencia que han mostrado por años las personas que han desempeñado este cargo. Prácticas como el ausentismo de las sesiones, el abandono de las discusiones sin que estas sean concluidas o el planteamiento somero de debates que deberían ser más estructurados y contundentes.

Para retornar a la excelencia con la que se creó el cargo de concejal proponemos desde el ejemplo un trabajo desarrollado a cabalidad, cumpliendo con los horarios y los compromisos, erradicando la ausencia de las sesiones de nuestro plan laboral. Será una prioridad para nuestra función pública en el concejo las jornadas desarrolladas dentro del recinto de debate y discusión de los temas de ciudad, por ende impulsaremos y fortaleceremos programas como el Observatorio de Políticas Públicas de Medellín.

Después de dar ejemplo con nuestro propio trabajo, vamos estimular campañas al interior del cuerpo colegiado para que Medellín tenga una corporación comprometida donde se represente la sociedad de una manera responsable y a la altura de sus necesidades.

He trabajado para ser una excelente candidata y seremos una excelente Concejal

Daniela Maturana
Candidata al Concejo de Medellín

Deja un comentario

Your email address will not be published.