Ciudadanos opinan

#YoMe1 Porque creo en aquellas que han optado por la política como opción de vida, que han identificado en ella el ejercicio más noble de servicio a los ciudadanos. #YoMe1 porque creo en aquellas que ven en la política una vocación y no un medio para enriquecerse. #YoMe1 porque amo a Medellín con todo el corazón, la conozco y sé que Daniela Maturana para tomar las decisiones más importantes en cuanto a deporte, cultura y educación. #YoMe1 porque creo en el empoderamiento de la mujer en una Medellín igualitaria y pujante.

Mario Gómez
Profesional

#YoMe1

Creo y estoy seguro en que la política, los políticos y la manera de hacer política necesitan un cambio enorme, pues parece que la clase que ocupa los cargos públicos se ha cerrado a sus ideas y necesidades, olvidándose del pueblo, las minorías y las personas de carne y hueso de a pie.

Viendo esta necesidad de cambio me he encontrado con una candidata joven, dinámica, preparada, mujer y afro que quiere hacer un cambio en la ciudad: Daniela Maturana.

Yo la apoyo y creo en ella por su vitalidad, por su valentía al querer representar a tres comunidades que no son mayoría en el Concejo: las mujeres, jóvenes y la comunidad afro.

Constantino Roldán
Ciudadano de Medellín

¡Creo en Daniela!

Fui víctima de la violencia y por ello he trabajado con comunidades que han sido víctimas del conflicto armado de Colombia, principalmente en el oriente antioqueño.

Daniela nos ha escuchado, su interés está enfocado en el arte, el deporte y la cultura, para mostrar nuevos caminos y nuevas oportunidades a personas que lo único que hay vivido y han visto a sido guerra, sangre y dolor.

Así que apoyo su candidatura al Concejo de Medellín

 

Jonier Quiceno Ceballos
21 años

¡Llegó el momento!

#YoMe1 porque creo que es el momento de darle el espacio a las mujeres para que participen activamente de la administración de la ciudad. Daniela Maturana encarna la representación de las mujeres, de los niños y de los jóvenes con temas importantes como el deporte, la educación y el turismo; conoce Medellín y se preparó toda su vida para trabajar por la gente y para dirigir.

 

Camilo Gutierrez
Ciudadano

Soy líder juvenil del corregimiento de Altavista comuna 70, yo me uno a Daniela Maturana porque creo en sus capacidades como mujer y ciudadana para mejorar y transformar el concejo de Medellín.

Sara Isabel loaiza
Líder Juvenil
 Daniela Maturana

Daniela Maturana